Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

ARECA

Areca. esbelta y aireada, nos envuelve de bienestar

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Al igual que un verdadero ángel protector, la Areca vela por su salud. Como si de una simbiosis se tratara, la planta es feliz cuando usted se siente bien. Esta variedad de palmera es poco exigente, y pide poco, a cambio de ofrecer su esplendor.


 
La Areca ha sido comparada con un ave tropical, debido a su propagación de hojas plumosas que evocan las largas alas de un pájaro. En esta palmera se contempla una gran diferencia respecto a otras de su familia, y es que los tallos nacen de forma individual desde la base, en la tierra, a diferencia de la mayoría que tienen un único tallo grueso. Cuando la Areca es feliz y saludable, desarrolla nuevos tallos y crece en anchura, como una amplia pluma tropical.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Hábitat natural de la Areca

 
La Areca, por su tipología de palmera, tiene su hábitat natural en la zona tropical. Es originaria de las selvas tropicales húmedas de Madagascar, donde se pueden encontrar en lugares apartados. Junto con una amplia gama de variedades de palmeras, la Areca forma en muchos lugares, una densa selva de hermosas hojas verdes.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Bienestar
 
Una vez que la Areca encuentra una buena ubicación dentro de la casa, comenzará a trabajar para mejorar su salud. Elimina elementos tóxicos del aire, y al mismo tiempo aporta humedad a la atmósfera por evaporación del agua. Esto le permitirá a usted de disfrutar de una calidad de aire más puro y refrescante. A cambio, la planta requerirá una ubicación donde goce de luz natural, pero evitando el sol directo. Deberá regarla con agua tibia de forma regular, y pulverizarla con un spray de agua de forma más frecuente durante los meses de verano. Es conveniente eliminar las hojas que estén secas, pues eso le ayudará a que broten hojas nuevas con mayor facilidad. Es una planta que crea un gran volumen de raíces por lo que habrá que traspasarla a macetas más grandes a medida que se le vayan quedando pequeñas. Con esos cuidados básicos, su Areca le asegurará un entorno beneficioso.


Via: www.plantadelmes.es

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: