Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

BRUNIAS

Estas plantas de la familia de las Bruniáceas son arbustos de hoja perenne que producen unas inflorescencias circulares que en cuyo interior crecen los frutos, que se conocen como aquenios.

Son originarias del sur de África, concretamente de la zona conocida como las Montañas de los Hotentotes Holandeses, en Namibia.



Son arbustos que alcanzan entre 70 centímetros y 1.20 metros de altura. Sus hojas son parecidas a las agujas de los pinos, algo habitual en las plantas que crecen en ambientes desérticos.

Las flores son redondas, parecidas a las pelotas de golf, crecen en racimos y cuando se secan, son utilizadas por sus cualidades decorativas en ramos de flores, sobretodo de novias.

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Suelen teñirse de diferentes colores, aunque las más utilizadas son las nodifloras, conocidas también como arbusto de nieve, que son de color gris.

Tienen un tamaño de unos tres centímetros de diámetro y aportan un toque exótico, original y muy decorativo a los arreglos florales y guirnaldas.

Vía: plantasyjardines.es :-: Autor: Flordeguisante

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: