Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

CUIDADO DEL BAMBÚ

El bambú es una planta muy usada en todo el mundo, especialmente en cuanto a decoración se refiere porque permite infinidad de combinaciones. Es muy resistente y su mantenimiento no es demasiado complejo, por lo que cualquier persona podrá tenerla en su casa y no preocuparse en exceso de su cuidado.



Si se planta bambú debe ser regado con agua unas dos veces a la semana siempre que la planta esté creciendo, después cuando haya crecido bastará con un riego semanal dado que es una planta que absorbe mucha agua.

El bambú es una gramínea que llega a crear un gran entramado de raíces que buscan rápidamente el agua de la tierra, por lo que si decidís plantarla en una maceta puede que tengáis que regarla con más frecuencia, pero sin pasaros porque la raíz podría pudrirse.

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Para mantenerla en la mejor condición se puede añadir medio centímetro de mantillo y abonarlo con fertilizante nitrogenado durante primavera y verano y sin nitrogenar en otoño. Durante el invierno no hay que fertilizar la planta.

Estos son unos sencillos consejos que harán que tu planta de bambú luzca un aspecto óptimo durante todo el año y te dure mucho tiempo.

Vía: plantasyjardines.es :-: Autor: Sankara

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: