Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

FLORES DE INTERIOR, FÁCILES DE CULTIVAR

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Las plantas y las flores de interior no solo darán vida a tu hogar, contribuyendo a la decoración del ambiente, sino que te ofrecerán un montón de beneficios para la salud, como la purificación del aire o el aumento de la humedad. Sin embargo, el ritmo de vida actual hace imposible que la mayoría puede dedicar el tiempo necesario a las plantas.
 
Pero a pesar de la falta de tiempo, no se debe renunciar a tener parte de la naturaleza dentro de la vivienda. La clave está en encontrar las mejores variedades para tu hogar. De hecho existen una gran variedad de flores de interior que son fáciles de cultivar, exigiendo una atención mínima. Te hablamos de algunas de ellas a continuación.


 
Violeta africana
 
En primer lugar queremos hablarte de la violeta africana, unas flores ideales para tu hogar, ya que florecen durante todo el año. además puedes encontrarla en diferentes colores.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Begonia
 
Las begonias también son muy fáciles de cultivar, tanto al aire como en el interior. Lo mejor es que florecen casi continuamente en buenas condiciones sin exigir cuidados muy expecíficos.
 
Bromelia
 
También queremos hablarte de la bromelia, una flor que se desarrolla adecuadamente en lugares con luz directa y brillante. Son ideales para cultivar en macetas y crecen bajo luz brillante pero indirecta, en tierra suelta  mantenidas del lado seco.
 
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo
 
Kalanchoe
 
No podíamos olvidarnos de la kalanchoe, la planta perfecta para las personas que no tienen demasiado tiempo para cuidar de su maceta. Para quien no la conozca, se trata de una planta crasa que produce numerosas florecillas que pueden ser de diversos colores.
 
Espatifilos
 
También conocida como Cuna de Moisés, esta planta cuenta con hojas verdes oscuras coronadas por flores llena de vida. Aunque florece mejor bajo la luz brillante e indirecta, también se desarrolla bien con poca luz.
 
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo
 
Via: http://jardinplantas.com
Autor: Ana Pérez

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: