Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

FLORES PARA DECORAR LA MESA DE NAVIDAD

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

La decoración de la mesa de Navidad es igual o más importante que el menú que serviremos esa noche. En realidad, no importa que la vajilla no sea de porcelana o que hayas comprado los cubiertos en IKEA. Lo realmente importante es conseguir una mesa elegante y con un espíritu navideño aprovechando lo que tengamos. Eso si, hay un elemento que no debería faltar en una mesa navideña: unas flores típicas de esta época del año.
 
A continuación vamos a hablarte de algunas de las mejores flores para decorar tu mesa en Navidad. Ya verás cómo le darán un toque diferente a la decoración en las celebraciones que tendrán lugar durante estos próximos días.


 
Amarilis
 
Una de las flores más adecuadas para colocar en el centro de la mesa durante la Navidad es la amarilis, que podrás conseguir en amarillo, blanco y rojo. Puedes agregarles ramitas de acebo para darle un toque aún más navideño.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Romero
 
El romero, de flores lilas, quedará genial en un florero como centro de mesa, a pesar de no tener los colores típicos de la Navidad.
 
Cactus navideño
 
El cactus navideño tiene las flores rojas y rosas y cuenta con hojas gruesas y ramas que van hacia abajo a medida que van creciendo. En Nochebuena o cualquier otro día que tengas invitados en casa, puedes colocar una de estas plantas a cada lado de la mesa.
 
Acebo
 
Por supuesto, el acebo es una de las plantas más indicadas para decorar la mesa en Navidad. Se trata de una planta con vallas rojas que se utilizan como flores para decorar.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Muérdago
 
Por último, el muérdago también le dará un toque súper navideño a tu mesa. Estas plantas de vallas pequeñas en color blanco y hojas muy redondas quedarán geniales en un arreglo floral navideño.
 
Vía: http://jardinplantas.com
Autor: Ana Pérez

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: