Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

GARDENIA, UNA BONITA PLANTA DE INTERIOR

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Cuando pensamos en qué planta podemos tener en nuestra casa siempre nos asaltan dudas dado que son tantas y tan bonitas muchas de ellas que seguramente nos costará decidirnos. Si este es tu caso, vamos a recomendarte una planta verdaderamente preciosa, la gardenia.
 
Es originaria de China y de ella se puede decir que es una de las plantas de interior que cuentan con unas flores verdaderamente bonitas, de color blanco y con un olor muy agradable con las que ambientar tu hogar.


 
Se debe tener en un lugar donde haya bastante espacio porque cuando crece puede alcanzar un tamaño considerable y sus hojas contar con unos 10 centímetros de diámetro. Aunque no suele ocurrir con frecuencia, esta planta puede llegar hasta los dos metros de altura.
 
La gardenia se conserva en aquellos lugares donde no recibe la luz directa del sol, aunque a veces sea bueno ponerla un poco a la luz solar. Es importante también protegerla del frío y evitar que sufra constantes cambios de temperatura.
 
Es una planta que necesita bastante agua para no marchitarse, pero no solamente recibiendo riego sino que la tierra y el ambiente debe tener cierta humedad. Con estos cuidados, la gardenia siempre lucirá un aspecto espectacular.
 
Vía: http://www.plantasyjardines.es/
Autor: Sankara

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: