Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

GERBERA

Gerbera, jovial, vibrante, y de alegres y llamativos colores

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo
En esos momentos de presión, tensión y estrés, que se viven últimamente y de los que deseamos escapar, no hay nada mejor que un aporte de optimismo inspiracional, que nos motive y nos aporte ese entusiasmo y bienestar tan necesario. La Gerbera, la planta del mes de julio, es toda una inspiración floral, que nos llenará el hogar energía positiva, alegría y entusiasmo.


La Gerbera goza de unos colores brillantes, alegres y muy variados: amarillo, rojo, naranja, rosa, morado, blanco, y mezclas de estos entre sí, el abanico es enorme. Es una planta resplandeciente que destaca con facilidad. Pero a la vez, es sencilla y nada arrogante, sino más bien se muestra honesta, y en consonancia con el resto de las flores. Cabe destacar su tallo peludo, y sus pétalos suaves y fuertes, que invitan a ser acariciados de forma automática.
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo
Con flores alegres
 
La Gerbera es originaria de Asia, América del Sur y Tasmania, y fue descubierta en el siglo XVIII. Dese entonces, han surgido numerosas variedades, que se han ido cultivando, todas ellas muy hermosas y variadas, con flores grandes y pequeñas, y sobretodo con una amplia variedad cromática.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Gerbera, atractivos colores 

 
La Gerbera es una planta de colores muy atrayentes, es lo que hace que sea muy decorativa en cualquier hogar. Colocarla en un tiesto que convine a juego con el color de sus pétalos, será suficiente para darle al interior de su casa un toque fresco y simple, pero a la vez enormemente eficaz. Ubíquela en un lugar con luz natural, como puede ser al lado de una ventana, pues todas las plantas con flores necesitan sentir los rayos del sol, aunque es mejor evitar el sol intenso de la hora punta, y esa dosis de sol hará que la Gerbera goce de flores más grandes, de colores más vivos y con mayor número de brotes. Debe regarse de forma regular, además de nutrirla de vez en cuando con un sustrato vegetal. Y con estos cuidados básicos podrá disfrutar de un alegre colorido en sus flores, de toda la energía que desprende, y de una porción saludable de entusiasmo.

 

Via: www.plantadelmes.es

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: