Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

LAS MEJORES PLANTAS DE SOMBRA

Hay una gran variedad de plantas que puedes elegir tanto para el interior como para el exterior de tu hogar, pudiendo elegir la más adecuada para las características que tenga cada ambiente, ayudando así a que su desarrollo pueda ser el adecuado. Uno de los aspectos más importantes de los cuidados de las plantas es la iluminación, indispensable en casi todas ellas para que puedan alcanzar su máximo esplendor.
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo
Hoy escribimos sobre las plantas más adecuadas para sombra, perfectas si vives en una zona en la que no hay mucho sol o si la tienes en el interior en una zona donde no hay mucha luminosidad.


Algunas de las mejores plantas de sombre son:
Begonia Rex
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Estas plantas se caracterizan por tener hojas con dibujitos y varios detalles que son realmente interesantes, dejando una planta muy bonita y que es perfecta para decorar cualquier espacio.
Durante el verano alcanzarán su máximo esplendor, pero lo cierto es que el resto del año también pueden lucir espectacular a pesar de no recibir mucha luz.
Begonia Bowerae
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo
 
Se distingue de otras begoñas porque sus hojas son pequeña, pero ramifica mucho, con lo que cuando se desarrollan tiene un aspecto espectacular ya que forma una mata muy grande.
Hakonchloa Macra Aureola
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo
 
Es una gramínea que tiene hojas preciosas y muy llamativas que pueden alcanzar mucha luminosidad y colorido. Es perfecta para zonas de sombra ya que le dan un color muy especial a ese ambiente, con lo que tendrá un punto de elegancia perfecto para zonas sombrías.
Hermosa
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo
También llamada hosta, esta planta tiene muchas variedades, pudiendo tener diferentes colores según la especie pero todas perfectas para zonas de sombra. Hay que tener cuidado ya que son propensas a las plagas de caracoles. 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: