Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

PLANTAS FLORALES QUE SOPORTAN MEJOR EL VERANO

Las altas temperaturas a las que pueden llegarse, hace que muchas plantas florales se puedan ver afectadas negativamente. A pesar de ello hay un variado número de especies que resisten muy bien el calor y el sol. Incluso se mantendrán vivas para seguir dando color al jardín o a la casa.

¿Cuáles son las plantas florales que soportan más el verano?

 

La Million Bells o Calibrachoa es una clase de petunia que suele crecer a una velocidad inesperada, demasiado rápida. Una de sus principales ventajas es que solamente necesitan ser regadas y abonadas cada semana o cada 10 días aproximadamente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que para estimular el crecimiento de las flores hay que retirar a menudo las que hay marchitas.



La Zinnia crece de una manera muy fácil y solamente requiere ser sembrada en una maceta o en el jardín, siempre que tenga un buen drenaje y abonado.

No importa si se planta en una zona donde hay calor y le da el sol directamente dado que tiene la capacidad de resistir muy altas temperaturas sin que se pueda llegar a ver afectada.

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Foto de: https://www.floreshermosas.top/

Catmint, poco mantenimiento y colores vivos

 

El Catmint no es una planta demasiado conocida pero nos regala con preciosos colores azul y púrpura sobre todo. La especie más popular es la Catmint Nepeta, siendo una de las plantas más recomendables para un jardín debido a que es muy fácil de mantener y vive mucho tiempo.

Finalizamos con el pensamiento, una especie que también resiste mucho las altas temperaturas y los rayos del sol. Para que pueda ofrecernos su mejor color hay que plantarla en un suelo que sea rico en nutrientes y a pleno sol. Se recomienda que siempre esté húmeda pero hay que procurar que no se encharque porque podría pudrirse.

Vía: plantasyjardines.es :-: Autor: Sankara

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: