Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

PLANTAS PARA MEJORAR EL AIRE

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Aunque no lo creas, las plantas pueden mejorar la peor y más triste de las atmósferas eliminando toxinas en lugares cerrados y oxigenando el aire estancado gracias a la metabolización de los compuestos volátiles. Además, las plantas de interior reducen el estrés al trabajar con ellas, incrementan el nivel de concentración y compresión y atenúan los sentimientos negativos como el miedo o el enfado.
 
Espatifilo
 
Esta planta rizomatosa de hojas perennes, ovaladas y de color verde oscuro con flores grandes requiere luz pero no sol directo, riego regular manteniendo el suelo húmedo y condiciones de alta humedad.


 
Dracena
 
La dracena cuenta con hojas finas y alargadas bicolores. Esta planta necesita una exposición al sol media y riegos moderados, incluso en invierno.
 
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo
 
 
Gerbera
 
La gerbera es una planta bianual de hojas lanceoladas y flores en capítulos de colores intensos. Requieren exposición a pleno sol, riego moderado y suelo fértil y bien drenado.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Crisantemo
 
Los crisantemos son plantas vivaces con hojas lobuladas y aromáticas. Sus flores son de colores vistosos y requieren exposición a pleno sol, riego moderado y un sustrato rico. 

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Vía: http://jardinplantas.com
Autor: Ana Pérez

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: