Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

PLANTAS PARA RINCONES AMPLIOS

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

En todas las casas hay algún rincón que te parezca difícil de aprovechar, ya sea una casa grande o un piso pequeño. Con la combinación de muebles y demás elementos siempre procuramos que no queden muchos espacios libres, al menos en rincones, pero eso no siempre es posible. Cuando eso sucede, lo mejor es utilizar las plantas para cubrirlos, ya que les daremos un toque muy especial al tiempo que aprovechamos muy bien el espacio.
 
Las plantas siempre dan un toque muy agradable e incluso elegante a cualquier ambiente, especialmente si el rincón que hay que aprovechar es amplio ya que hay muchas opciones para elegir la más adecuada. Hay diversos ejemplares que son perfectos para cubrir rincones, pudiendo elegir siempre la planta que más se adapte al resto de la decoración y conseguir así un ambiente unificado.


 
Plantas según el ambiente
 
Si el rincón está cerca de una ventana y recibe luz natural con cierta intensidad, lo mejor es elegir plantas como el tronco de brasil, la cheflera, el ficus lyrata o la yuca gloriosa.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

En el caso de que sea más oscuro, le irán genial plantas como las cintas, la hiedra, la calatea o la aspidistra, especialmente si es una zona fresca. Si es un ambiente oscuro pero cálido al menos durante una parte del día, lo mejor es optar por la costilla de Adán, el helecho, el espatifilo o el cissus.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Lejos del calor
 
Independientemente del tipo de espacio y de planta que vayas a tener, es muy importante que las fuentes de calor de tu hogar no estén cerca de las plantas. Radiadores, estufas o calefacciones secan demasiado el ambiente, pero si no hay más remedio y debes tenerlas encendidas, pulveriza las plantas de vez en cuando para aumentar la humedad y que no se estropee.
 
Via: http://jardinplantas.com
Autor: Marian Otero

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: