Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

RAMOS DE DALIAS

Dicen que es la nueva peonía y creo que así va a ser, porque los ramos de Dalias han protagonizado muchas de las bodas de esta temporada y su particular belleza no ha dejado indiferente a nadie. Su principal ventaja sobre la primera es doble ya que por una parte su floración es más larga y eso hace que sea también más asequible.

Mayo, junio, septiembre y octubre coinciden con la temporada de floración de esta especie, por lo que se muestra ideal como flor de primavera y verano pero también de principios de otoño. Además, sus múltiples tonalidades se adaptan a la perfección a las distintas temporadas, alternando los tonos pastel como el melocotón, el rosa empolvado o el champán con otros más vivos como el naranja, el rojo o el amarillo.



Las Dalias pueden llegar a tener más de 500 pétalos por flor y su tamaño oscila entre los 6 y los 30cms de diámetro, siendo la variedad más grande la conocida bajo el sobrenombre de Café au Lait, cuya flor puede llegar a tener el tamaño de un plato, además es la única planta que posee el mayor número de variedades entre todas las especies vegetales, calculándose más de 50.000. Es perfecta para crear combinaciones ricas en colores y tamaños y también funciona muy bien combinada con otras especies.

La Dalia es la flor nacional de México, ya que es originaria de este país y está muy ligada a su cultura y tradición, posteriormente llegó a Europa a través de navegantes y conquistadores y fue tal la fascinación de los europeos por ellas que empezaron a atribuirles el significado simbólico de “presagio”, por eso se cree que enviar un ramillete de dalias deja sobre entendida la proximidad de un alegre suceso. Para los enamorados obsequiar esta flor es como un anticipo de una declaración de amor. Espero que os acaben gustando tanto como a mí y os animéis a incorporarlas en vuestro ramo de novia. Aquí os dejo varias ideas!

Fotografía: Branco Prata, Sarah Kate Photo, Feater and Wine Photography, Abby Jiu, Jose Villa, Nancy Ray Photography, Laura Ivanova, Lauren Peele Photography, Kayla Barker, Lauren Fair Photography, Ameris, Fondly Forever, Dylan Howell, Deer Pearl Flowers, Britanny and Devin Photography

Ramos de Novia en Patricia López Diseño Floral

Ramos de Novias en Patricia López Diseño Floral

Ramos de Novias en Patricia López Diseño Floral

Ramos de Novias en Patricia López Diseño Floral

Vía: Unabodaoriginal

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: