Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

ROSALES SIEMPRE SANOS

Las rosas son una de las flores favoritas de millones de personas en todo el mundo, y es que su espectacular belleza está fuera de toda duda. Todas las flores que producen los rosales son de gran calidad, siendo además muy variadas ya que hay especies de diferentes colores y tamaños, con lo que siempre habrá una rosa perfecta para decorar cualquier lugar o para regalarse a cualquier persona.

Quienes gustan de la jardinería y tienen el cuidado de las plantas como hobby, disfrutan muchísimo con los rosales ya que se ponen preciosos y su mantenimiento es muy sencillo. Hay que decir también que se debe ser minucioso con sus cuidados ya que de lo contrario se estropearían, y en vez de conseguir un rosal precioso se tendrá un rosal que no nos satisface porque no alcanza la belleza que puede alcanzar.



Control de plagas

Controlar el tema de las plagas es uno de los aspectos más importantes en el mantenimiento de rosales, utilizando siempre elementos de cultivo que sean resistentes a las plagas y a las enfermedades que más suelen atacar a este tipo de árboles. Aplica fungicidas de forma frecuente para poder prevenir cualquier infección, eligiendo el más adecuado según la variedad de rosal, el clima y demás condiciones ambientales.

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Foto de: https://www.visitacasas.com

Rosales siempre sanos

 

Para poder tener los rosales siempre sanos, hay que tener en cuenta varios detalles, asegurándote así de que no tendrán graves problemas. Elige siempre variedades que sean muy resistentes, especialmente si vives en una zona con cambios drásticos en el clima, con mucho viento o cualquier otra característica que pudiera estropear los rosales. Elige también la ubicación adecuada para cada ejemplar, siempre a pleno sol y sin elementos que impidan que reciba el máximo de luz solar posible. Por último, las tareas de mantenimiento son muy importantes, así que no descuides ninguna de las necesarias, como el riego, abonado, etc.

Vía: https://www.ecologiaverde.com

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: