Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

ULTRA VIOLET, COLOR 2018

Como much@s de vosotr@s sabéis el Ultra Violet es el color del 2018 ¿Les gusta?

Así como la mayoría de las novias que se casaron en el 2017 optaron para decorar su gran día con el verde greenery, estoy segura de que muchas de las que se unirán al hombre de su vida en el 2018 en los colores de la boda estará presente el Ultra Violet.

El conocer el color del año es algo fundamental, sobretodo si dentro de sus prioridades de la boda está el definir un concepto de la boda a la moda, actual y fresco. De ahí que tendrán que tomarlo en cuenta para plasmarlo o aplicarlo en elementos como: las invitaciones de la boda, el ramo de novia, los vestidos de las damas, los centros de mesa, las manteles, los zapatos de la novia, el prendido del novio etc.



El Ultra Violet es un tono de morado obscuro que transmite misterio, individualidad, elegancia, espiritualidad e inspiración.

Además el Ultra Violet se caracteriza por ser un color que se puede combinar con la mayoría de los colores. Se ve divino con plateado, dorado, verde, lila, nude, rosa y rojo ¡La mezcla dependerá del efecto que quieran crear!

A continuación os dejamos unas imágenes para que se inspiren y conozcan cómo utilizar el Ultra Violet en su boda:

Flores para Bodas y Ramos de Novia en Patricia López Diseñio Floral - Floristería en Añover de Tajo

Ramos de Novia y Flores para Bodas en Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Ramos de Novia y Flores para Bodas en Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de TajoRamos de Novia y Flores para Bodas en Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Vía: elblogdemariajose :-: Autor: María José

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: