Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

PLANTAS PARA EL SALÓN

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

El comedor y el salón suelen ser lugares cálidos o templados y lo más común es que estén bastante bien iluminados, ya que las viviendas distribuyen sus habitaciones de manera que el comedor o el salón aprovechen al máximo la luz del sol. Tienes que tener en cuenta que este aspecto es muy importante, así que dependiendo de las características de tu salón, deberás escoger unas u otras plantas. ¿Quieres saber que especies elegir?


 
Salones con poca luz y bajas temperaturas
 
Si tu salón tiene poca luz y temperaturas muy bajas, lo mejor es que te decantes por plantas que no requieran una temperatura superior a los 18 grados. La hiedra, el pteris, la aspidistra o la cinta son una magnifica opción para estas estancias.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Salones con poca luz y temperaturas cálidas
 
Si por el contrario, tu salón o comedor no dispone de mucha luz pero si que cuenta con temperaturas cálidas, lo mejor es que escojas plantas como el cisus, la kentia, el tronco de Brasil o la fitonia, entre otras especies.
 
Salones con bastante luz y temperaturas cálidas
 
Si tu salón dispone de luz media y de temperaturas cálidas, lo mejor es que escojas plantas de hoja o flor, que además son muy fáciles de cultivar. La guzmania, la bilbergia o la yuca son ideales para este tipo de estancia.
 
Salones con luz directa y temperaturas cálidas
 
Por último, para salones con luz directa y temperaturas cálidas lo mejor son las plantas que requieren niveles de luz muy elevados, como los cactus, la mayor parte de las plantas con flores y algunas plantas de hojas.
 
Via: http://jardinplantas.com
Autor: Ana Pérez

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: