Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

ROSAS ROJAS EN SAN VALENTÍN

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Me podrás decir que no es original… y lo tendré que admitir. Pero tengo tantos argumentos para convencerte de que además de lo original y creativo, en fechas como esta debes acudir a lo clásico… 
 
¿Por qué rosas rojas en San Valentín? ¿Has conocido a esa mujer con brillo propio a quien quieres halagar y hacer tan especial? ¿Tienes la fortuna de tenerla en tu vida y deseas demostrarle lo importante que es para ti? La respuesta es una sola: rosas rojas.


 
Un estilo para cada mujer
 
Comentamos esto con tiempo suficiente, piensa en ella, en cómo es, en qué le gusta y en cómo se sentirá más halagada.
 
Si ella es moderna…
 
Si ella es moderna, chic y siempre actualizada, habrá que sorprenderla con un arreglo creativo, con una rosa y pétalos sobre la cama en especial las almohadas o con muchas rosas rojas colocadas de forma diferente, novedosa, que la impresione y sorprenda.
 
Si ella es clásica…
 
Si ella es clásica los conceptos clave serán dos: elegancia y sobriedad. Tus rosas rojas deberán tener un poco de ambos atributos, puede ser en el estilo de un arreglo floral en la mesa de la cena, en una sola rosa muy bien arreglada para poner en sus manos al bailar «ese» tema musical que tanto les identifica a ambos o incluso en una lluvia de pétalos, si además de clásica es romántica.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Si ella es sencilla…
 
Si ella es sencilla, las rosas rojas van con todo. Podría gustarle algún tipo de arreglo más rústico pero siempre sobrio.


En suma, los puntos claves son dos:

– Que no falten las rosas rojas en San Valentín.
– Que estén presentadas acorde a la mujer que quieres halagar.

Vía: http://blogjardineria.com
Autor: Escarlata

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: