Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

LA MEJOR HORA PARA REGAR LAS PLANTAS

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

A pesar que hay infinidad de plantas diferentes, todas tienen algo en común, que así como alimentación, también necesitan agua, aunque no todas necesitan la misma cantidad diaria, aunque hay unas normas que hay que tener en cuenta si se quiere que el lugar donde se encuentran las plantas tenga siempre el aspecto más radiante.
 
¿Cuál es la mejor hora del día para regar las plantas? Esa es una pregunta que todo el mundo que tenga un jardín o plantas en el hogar debería hacerse, porque hay unas horas ideales para el riego. No se deben regar las plantas al medio día dado que son las horas en las que hay mayor exposición solar. Si recibe demasiada luz solar, el agua se evapora más rápidamente, lo que puede debilitar a la planta de manera notable, con hojas quemadas, sobre todo si estas han sido mojadas por un difusor.


 
La mejor hora para regar el césped donde están las plantas, las macetas, etc… es al amanecer, a primera hora de la mañana, agua que podrán drenar notablemente antes de que la planta quede expuesta a una gran cantidad de luz solar. A ello hay que sumar que si regamos las plantas a estas horas, la evaporación del agua será mínima.
 
Vía: http://www.plantasyjardines.es
Autor: Maika

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: