Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

PLANTAS MUY RESISTENTES Y FÁCILES DE CUIDAR

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Si eres una persona a la que le gustan las plantas pero que tienes poco tiempo para poder cuidarlas y estás cansado de que se te mueran o se te llenen de bichos a causa de la dejadez, debes saber que existen plantas muy resistentes y fáciles de cuidar. Las plantas resistentes podrán ser buenas compañeras para ti porque además de purificarte el aire y alegrar la decoración de tu hogar serán fáciles de cuidar.
 
A continuación vamos a hablar sobre algunas de estas plantas resistentes y fáciles de cuidar para que no tengas excusas para no tener plantas en tu hogar. Con estas plantas podrás disfrutar de los beneficios de tener plantas en tu casa. ¡No pierdas detalle!


 
Aloe vera
 
La planta del Aloe vera es una planta que cada vez estoy más convencida que todo el mundo deberíamos tener en nuestros hogares. Además de poder crecer perfectamente con pocas horas de sol, es muy beneficiosa para la salud y tu belleza. Puede crecer bastantes metros pero existen variedades más pequeñas que funcionan estupendamente para estancias más pequeñas. Además no es necesario regarla frecuentemente por lo que puedes esperar a que tenga la tierra totalmente seca para poder regarla de nuevo, ¡ideal para despistados!
 
Planta de araña
 
La planta de araña no ha pasado de moda y es que es una planta que siempre estará marcando tendencias en los hogares. Existen muchas variedades y crecen bien en el suelo con mucha o poca luz, y también creen bien en macetas.
 
Planta de Jade
 
La planta de jade es una excelente planta para llamar la atención y además para tener un hogar más atractivo. Esta planta también es conocida como «la planta de la suerte» y tiene hojas gruesas y exhuberantes. Crece lentamente y puede vivir muchos años. Es una planta estupenda para tener toda la vida contigo, además es fácil de cuidar y resistente a los cambios de temperatura aunque prefiere las temperaturas normales. Además no requiere gran cantidad de agua por lo que puedes regarla cuando veas que tierra la tierra algo seca.
 
Otras plantas que me encantan y que también son resistentes y fáciles de cuidar son: el lirio de paz, la planta de serpiente, el cactus de Navidad o la dracanea.
Vía: http://jardinplantas.com/
Autor: Mª José Roldán

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: