Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

CÓMO MEJORAR EL ASPECTO DE LAS PLANTAS

No importa si tienes flores o plantas en casa, seguro que sabes algún truco con productos caseros para hacer que éstas luzcan con un formidable aspecto durante más tiempo. Eso es lo que vamos a hacer en este artículo, compartir contigo algunos trucos para que tus plantas puedan tener un mejor aspecto en cualquier momento.

El mejor aspecto para tus plantas con productos caseros

Aunque parezca algo extraño, uno de los productos caseros que siempre suele haber en muchas casas es la laca. Este producto ideado para el cabello, puede ser utilizado con las flores, para que éstas duren más tiempo con nosotros.



Para ello hay que poner las flores boca abajo y aplicar una fina capa de laca y dejar secarlas secar durante unos minutos. Este gesto hará que las flores se marchiten rápido como suele suceder normalmente.

La cáscara de plátano puede ser utilizada como un excelente fertilizante natural si lo que buscamos es un buen resultado en poco tiempo. Es ideal para el jardín o para macetas y jardineras grandes. Lo que hay que hacer es enterrar las cáscaras de plátano y comprobarás cómo las plantas quedan mucho más relucientes que antes.

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

La sal, otro formidable aliado para nuestras plantas

La sal está presente en todos los hogares y es un formidable aliado para el cuidado de las flores así como la limpieza del hogar. Si queremos mantener las flores frescas durante más tiempo, debemos agregar un poquito de sal en el agua de su florero, así de sencillo.

Al igual que sucede con la cáscara de plátano, las cáscaras de huevo machacadas serán otra formidable opción como fertilizante casero y natural para nuestras plantas. Se trata de una estupenda fuente de calcio que hay que poner en pequeños trozos en las macetas y las plantas darán buena cuenta de ellos.

¿Conocías estos trucos caseros para tus flores y plantas?

Vía: plantasyjardines.es :-: Autor: Sankara

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: