Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

CONSEJOS Y TRUCOS PARA REGALAR FLORES

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Dentro de unos días tendremos aquí San Valentín, un día en el que muchas mujeres recibirán flores como regalo. Recibir flores es algo que nos gusta a la mayoría de mujeres. Sin embargo, no todas las especies son adecuadas para regalar en según qué momentos. Por eso, hoy queremos darte unos cuantos truquitos para que sepas qué flores regalar, ¿Estás preparado?
 
Alérgicos y mujeres que acaban de dar a luz
 
En primer lugar, es importante que tengas en cuanta si la persona que va a recibir las flores es alérgica o acaba de dar a luz. En estos casos, lo mejor es optar por especies que no desprendan demasiado polen, como las margaritas del campo o la planta de alcatraz. Si te equivocas en la elección, podrían desencadenar crisis e irritación de ojos.


 
También debes tener en cuenta las fragancias de las flores. Las personas alérgicas podrían sentir rechazo por especies con perfumes muy intensos, así que puede que prefieran las flores sin olor, como los clavos o los crisantemos.

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Niños, mascotas y personas mayores
 
Por supuesto, es importantísimo que tengas cuidado con las plantas tóxicas o venenosas, como la tulipa o azalea, que no son aconsejables para hogares con niños o mascotas. En cambio, a las personas mayores lo mejor es regalarles flores que no exigan muchos cuidados, como las orquídeas o anturios, que solo necesitan buena luminosidad y riegos periódicos.
 
Ramos
 
Por último, es importante que tengas en cuenta la durabilidad de las flores a la hora de regalar un ramo. Algunas de las especies que duran más tiempo son las rosas, clavos, lisiantos, heliconias y astromelias.
 
Vía: http://jardinplantas.com
Autor: Ana Pérez

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: