Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

TRES FLORES PARA DECORAR EN NAVIDAD

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

¿Te apetece conocer alguna de las flores que pueden darle a tu hogar este toque tan navideño que todos deseamos durante estas fechas? Las siguientes flores pueden servirte tanto para decorar estanterías y mesas de centro, como las mesas del comedor durante los eventos familiares.
 
Poinsettia
 
En primer lugar queremos hablar de la poinsettia, una flor muy típica de estas fiestas. De hecho, muchos la conocer como la flor de la Navidad o la estrella navideña, debido a la peculiar forma de sus flores y su color rojizo. Si quieres mantener esta planta durante el mayor tiempo posible, deberás escoger un emplazamiento bien iluminado con una temperatura entre los 17 y 20 grados. Es importante que tengas cuidado con las corrientes de aire. Además, es muy importante que la planta cuente con un buen drenaje para evitar que su raíz se pudra con los riegos.


 
Jacintos
También queremos hablar de los jacintos que, con sus perfumadas inflorescencias en racimos azules, moradas, blancas, rosadas e, incluso, amarillas, pueden llenar de encanto cualquier rincón, ya sea en solitario o en grupos. Ten en cuenta que los más fáciles de cultivar son los jacintos de agua.
Amarilis
Por último queremos hablar de la amarilis, unas flores que se adaptan perfectamente a la vida interior. Una de las principales características de esta flor es su colorido, que es de lo más variado debido a que existe una amplia variedad de especies de flores amarilis, que son acampanadas. Si te decantas por introducir esta planta en la decoración de tu hogar, consérvala en un lugar fresco y bien iluminado, riégala bien y colócala en un suelo con buen drenaje.
Vía: http://jardinplantas.com/
Autor: Jardín Plantas

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: