Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

CUIDADOS DEL TRONCO DE BRASIL

Posiblemente tengáis en casa o quizá os interese haceros con una Dracaena o Tronco de Brasil pero no sabéis qué clase de cuidados hay que darle. Éstos son muy sencillos y no os costará demasiado llevarlos a cabo. Por ejemplo, para mantener el color verde intenso de sus hojas, la Dracaena necesita estar muy iluminada pero se debe evitar la luz solar directa, especialmente durante el verano.



A pesar de que la Dracaena prefiere temperaturas bastante altas, puede aguantar temperaturas de 10 grados o menos. No es una planta que necesite demasiada agua, pero hay que procurar tener el sustrato siempre húmedo. Se suele regar unas dos veces por semana en verano y una vez cada diez o doce días en invierno.

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Para limpiar las hojas podemos hacerlo con un paño húmedo durante todo el año, algo que les da mucho color a sus hojas y les sienta genial. Durante el verano les encanta que las “bañen” con un nebulizador, evitando hacerlo con luz solar directa.

Recordad que es una planta de fácil cuidado, siempre que se mantengan los cuidados en cuanto a la luz directa del sol y que tenga el sustrato siempre húmedo.

Vía: plantasyjardines.es :-: Autor: Sankara

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: