Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

EL COLOR DEL RAMO DE NOVIA

¿Ya decidieron cuál será el color del ramo de novia que lucirán en la boda? A continuación les presento unos factores que deberán de tomar en cuenta para aplicarlo en este accesorio característico del look y la figura de la novia como tal.

Dentro de dicha selección está el definir su color que obviamente va ligado a las flores pero ¿Con base a qué elegirlo? Las invito a seguir los siguientes factores que son muy sencillos ya que van por pasos, deducciones o de lo general a lo particular ¡Tomen nota!

Tres factores para elegir el color del Ramo de Novia

El primer factor para elegir el color del ramo de novia tiene que ver con uno de los temas que más preocupa a las novias: elegir los colores de la boda.

El objetivo de dicha elección consiste en aplicar los colores de la boda en ciertos elementos para lograr, en conjunto, una armonía.

Dentro de los elementos está el color de los vestidos de las damas de la boda y es ahí donde encontrarán la primera respuesta de cómo elegir el color del ramo de novia.



Que el ramo sea del mismo color de las damas dará un resultado, tanto en la entrada a la ceremonia del cortejo de la boda como las fotos con las damas de la boda, combinado e increíble.

En caso de que el color de las damas no pueda aplicarse en el ramo de novia entonces podrán darle un toque, por ejemplo, enrollando un listón en el tallo, o elegir el color secundario de la boda.

El segundo factor para elegir el color del ramo de novia es haciéndolo con base a los estilos de ramos de novia que van de la mano con el tema que decidan plasmar en el gran día.

El tercero tiene que ver con su complexión. Les recomiendo que si se caracterizan por ser unas novias llenitas lo mejor será que para el color del ramo de novia se vayan por tonos claros, pasteles o neutros.

Ramos de Novia en Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Finalmente si no quieren caer en los errores del ramo de novia, pueden irse a la segura eligiendo uno de color blanco.

Como se habrán dado cuenta la decisión del color del ramo de novia está fundamentada o, en otras palabras, no es hecha al azahar.

Vía: elblogdemariajose :-: Autor: María José

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: