Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

LAS FLORES MÁS CARAS DEL MUNDO

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Las flores no son sólo un signo de belleza, también nos acercan a la naturaleza y tanto su aroma como sus colores nos hacen sentir bien. Las flores simbolizan la pasión, la vida, la paz, los aromas… y todo lo que quieras que simbolicen en tu vida. 
 
Las flores más caras y lujosas, son aquellas que son muy bellas pero que rápidamente se desvanecen y se mueren. ¿Por qué pagar tanto por una flor que se morirá rápido? Esa es la gran pregunta y quizá el secreto del lujo. Si quieres conocer cuáles son las flores más caras del mundo, no dudes en seguir leyendo.


 
Flor Kadapul (imagen de arriba)
 
La flor de Kadapul la he puesto la primera por que simplemente no tiene precio. Es una flor tan cara que su precio no se puede calcular ya que es la flor más cara del mundo entero. Es así de cara porque es única, rara y muy frágil. Esta flor cuando florece únicamente vive unas horas y se marchita.
 
Esta flor es originaria de Sri Lanka, florece en la media noche y muere durante la noche del día siguiente, por esto tiene un estatus mítico y las personas más fetiches de las flores la consideran atractiva, valiosa y espectacular.
 
Lirio de los valles

 

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

 

Los lirios de los valles son unas flores preciosas en forma de campana que también se apodan «lágrimas de la Virgen» por la belleza que tienen y su forma tan peculiar. Los lirios de los valles se cosechan una vez al año y florecen durante el mes de mayo únicamente. Tienen un olor increíble e incluso pueden sobrevivir una semanas después de haber sido arrancados para poner en floreros.
 
Son muy admirados por su aspecto tan delicado y bonito, ya que la forma de la campana las hacen realmente peculiares y atractivas. Su tallo es de unos 15 o 30 cm. de altura y están rodeados por 2 horas largas, mientras que las flores llegan a unos 50 mm – 10 mm de diámetro. Son caros, y además requieren mucho mantenimiento. Puede valer entre 15 y 50 dólares / euro el ramo de flores.
 
¿Qué te parecen estas dos flores? ¿Pagarías lo que valen por tener unos ejemplares?
 
Vía: http://jardinplantas.com/
Autor: Mª José Roldán

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: