Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

LAS MEJORES FLORES PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

 

Ya falta poco para San Valentín. ¿Ya has escogido el regalo para tu pareja? ¿No? Pues lo que nunca suele fallar son las flores, que siempre resulta un detalle perfecto para el día más romántico del año. ¿O se te ocurre una forma mejor de expresar el amor que con perfumadas y delicadas flores llenas de color?
 
Los peluches y los bombones siempre son una buena alternativa para salir del paso, pero las flores serán tus mejores aliadas para este día. Sean rosas, lirios o jazmines, el toque floral nunca podrá faltar en el Día de los Enamorados. Por eso, a continuación vamos a decirte cuáles son las mejores flores que puedes regalar en San Valentín. 
 
Rosas
 
Si aún no sabes que regalarle a tu pareja para San Valentín, te recomendamos que optes por las flores, una alternativa perfecta por su belleza, fragancia, delicadeza, tradición y pasión. La que nunca te fallará es la rosa: doce rosas tradicionales, un ramo multicolor o un arreglo floral acompañado de una buena copa de cava será el regalo perfecto.

 

 

Con las clásicas rosas rojas expresarás todo tu amor y pasión, aunque si quieres demostrar ternura y cariño, lo mejor es que optes por las rosas de color rosa. Las rosas de color blanco representan pureza y un ramo multicolor de rosas representa vivacidad y alegría.


 
Lirios
 
Los lirios son ideales para San Valentín. Los encontrarás en un montón de tonalidades y estilos, cada uno de ellos con un significado diferente: el lirio de los valles representa la pureza; el lirio blanco la seducción…

 

 

Jazmines
 
Con los jazmines tampoco fallarás, ya que representan fidelidad y la lealtad.

 

 

Tulipanes
 
Los tulipanes también son ideales para expresar tu amor. Además de simbolizar la llegada de la primavera, representan alegría. En el mercado existen más de 5000 variedades, así que seguro que encuentras la mejor para tí.

 

 

Otras flores
 
Si ninguna de las opciones anteriores te convence, puedes optar por los crisantemos, anthurium, orquídeas o gardenías, entre otras muchas especies.
 
Vía: http://jardinplantas.com
Autor: Ana Pérez

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: