Rosales de flor roja
Las rosas son una de las flores más bonitas, y su variedad en rojo es una de las más adecuadas para cualquier estancia del hogar. La tonalidad de estas flores es muy intensa, con lo que darán un toque de color espectacular a cualquier rincón.
Peonias roja
Esta planta se caracteriza por tener una flor que se compone de pequeñas flores que crean unas bolitas perfectas. Después de la floración se deben quitar las inflorescencias ya que le quitan un poco de belleza a la planta. Si la vas poniendo cada poco tiempo conseguirás que florezca de forma continua, con lo que será siempre mucho más bonita.
Hibisco
Esta planta también se llama rosa de China y se caracteriza por tener un color rojo muy intenso. Sus flores duran poco pero compensa ya que son muy elegantes y llamativas.
Arce japonés
Este árbol tiene un follaje rojo que es espectacular. Hay muchas variedades, siendo la acer palmatum dissectum la que consigue un rojo más intenso que en ocasiones puede ser grande.
Bromelia guzmania
Tiene hojas muy grandes que según van creciendo van ganando en intensidad de color. Las hojas inferiores son verdes y las superiores son rojas, con lo que es una combinación preciosa.
Amarilis rojo
Su color es intenso, es muy decorativa y de fácil cultivo. Agradece los riegos no muy frecuentes y adora el sol.