Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

TUS PLANTAS SIEMPRE BONITAS

Para mantener siempre tus plantas perfectas requieren unos cuidados básicos que debes realizar, si eres un experto en plantas, este artículo no te servirá de mucho, pero si estás comenzando en este mundillo, seguro que te sirve de mucho.




Consejos para mantener tus plantas perfectas

  • Elimina partes muertas: Si tu planta tiene ramas o hojas muertas, elimínalas. No sólo se trata de una cuestión estética, si dejas ahí esas zonas muertas, harán que tu planta se desarrolle más lentamente.
  • Oxigena la tierra: Es indispensable que la tierra esté en buenas condiciones para que la planta esté sana, por ello debes remover la tierra con una pala o con un rastrillo para que entre una buena cantidad de oxígeno, además, en el momento en que realizas esta actividad, puedes aprovechar para abonar la tierra. Dótala de todos los nutrientes que necesita.
  • Buena luz: Asegúrate de que la zona donde plantes tus plantas está bien iluminada, las plantas requieren de luz para realizar su fotosíntesis, si no están en una buena zona pueden ver retrasado su crecimiento o incluso morir.
Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Foto de: https://ar.pinterest.com

  • Riego adecuado: Cada planta tiene su propias necesidades de agua, infórmate de cuáles son estas necesidades y no proporciones ni más ni menos agua de la adecuada o podrás matar a tu planta.
  • Limpia las hojas: Muchas veces descuidamos las hojas de las plantas, mantén sus hojas limpias, además de que conseguirás que tengan un aspecto mucho más saludable y bonito, tu planta te lo agradecerá.
  • Vitaminas: Es una buena idea dar un extra de vitaminas a tus plantas, normalmente, la primavera es la mejor época para dar complementos a tus plantas.
  • Vigila las plagas: Ten en cuenta las plagas y si aparece una, combátela desde el primer momento, no las dejes de lado o acabarán con todo tu jardín.

Vía: floresyplantas.net :-: Autor: floresyplantas.net

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: