Floristería en Añover de Tajo (Toledo) - Calle Fernando VI, 17 flores.patry@gmail.com Información y pedidos: 925 506 801 - 650 523 062

VERÓNICAS PERFECTAS PARA CUALQUIER JARDÍN

La verónica (Hebe sp.) es el candidato ideal para cubrir las zonas desangeladas en un jardín de verano, estas plantas darán un poco de color muy necesario y dará vitalidad a tu jardín.

Las verónicas florecen durante todo el verano, en espigas muy llamativas y mantendrán el jardín florido a través de los meses de verano hasta bien entrado octubre, además son muy buenos atrayentes de mariposas, pues poseen mucho néctar.



Las hebes, todas ellas perennes tiene numerosas especies diferentes con una amplia gama de flores y hojas bien coloridas y decorativas. Darán un gran ambiente y vivacidad a tu jardín.

Y…¿Por qué no combinarlas, verónicas con hojas brillantes de flores blancas con algunas hortensias en contenedores metálicos para dar sensación de lujo a su jardín, o, si lo prefieres, un aspecto salvaje, intentan plantar una mezcla de verónicas azules o violetas de hojas verdes en recipientes  de madera.

Las Hebes son maravillosamente fáciles de cultivar y mantener y van a prosperar en la mayoría de suelos. Pueden ser plantadas en casi cualquier lugar, en contenedores, jardineras o rocallas,y gracias a su versatilidad pueden crecer tanto en zonas de sol o sombra.

Patricia López Diseño Floral - Floristería en Añover de Tajo

Vía: tuinen.es :-: Autor: Héctor Hernández

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: